Personaliza diseños de invitaciones de Año Nuevo e incrementa las ventas de tu tienda. Crea tarjetas, carteles o banners listos para editar e imprimir en unos minutos.
Esta celebración es una oportunidad única de agradecer a la clientela por su fidelidad durante el año, así como de lanzar descuentos u organizar una pequeña celebración. ¿Tienes un restaurante y quieres un flyer para anunciar tu menú especial? ¿Organizas un evento multitudinario? ¿Tu tienda hace rebajas? Sea cual sea tu idea o tipo de negocio, Edit.org te proporciona cientos de diseños originales para lo que necesites.
Desde postales o flyers de año nuevo hasta tarjetas personalizadas con nombre e imágenes propias, ahora tienes la posibilidad de diseñarlas tú mismo sin conocimiento previo en diseño gráfico, obteniendo un resultado profesional y detallista.
Nuestro editor es gratuito, intuitivo y divertido de usar desde tu teléfono, tablet u ordenador. Tardarás pocos minutos en crear obras profesionales para compartir en Instagram, TikTok, Twitter... o para imprimir en alta resolución.
Nuestras plantillas de Fin de Año son una herramienta valiosa para ayudarte a celebrar e incrementar la economía de tu negocio. Ya sea que estés organizando una fiesta, enviando saludos a clientes o creando presentaciones profesionales, nuestro equipo ha creado plantillas para facilitarte el proceso de diseño. Destaca de la competencia ahora más que nunca.
Con simples clics y sin usar Photoshop, cambia colores, fuentes, imágenes y texto para que se ajusten a tu estilo personal o al tema de tu celebración. También puedes agregar tus propias fotos, logotipos y detalles específicos para que el resultado final sea único y especial. Desde nuestro editor, accede a una amplia galería de fotos, vectores, pegatinas y dibujos libres de derechos de autor.
También podrás escribir eslóganes, horarios e información con la misma simplicidad que cuando escribes un mensaje de texto. Ya no es necesario comenzar desde cero a diseñar un documento o una tarjeta. Las plantillas de Edit.org permiten ahorrar tiempo y esfuerzos, lo que es especialmente útil durante esta temporada de trabajo extra.