Crea una tabla de contenido con plantillas editables de índices. Personaliza con tus textos estos diseños, transmite una mayor profesionalidad en las presentaciones de tus trabajos, creando una gran impresión. Descárgalos en alta resolución para compartir o imprimir.
¿Necesitas diseñar una tabla de contenidos para tesis o portafolios? ¿Buscas realizar una gran presentación en universidades o en tu ámbito laboral? Pues estás en la página de plantillas editables perfectas para tu éxito personal.
Echa un ojo a estas plantillas listas para personalizar con simples clics. ¡Consigue un gran trabajo o la mejor nota causando una gran impresión! Crea un indice de contenido para comunicar con claridad los contenidos que ofreces.
Realiza rápidamente una tabla de contenido, tanto en horizontal como en vertical, con la estructura y medidas perfectas de un documento para imprimir desde tu casa o compartir online.
Nuestras plantillas de índices para personalizar tienen espacios editables con los que puedes señalar los temas, subtemas y los números de páginas que deseas destacar.
Si realizas una bonita lista con colores llamativos, cuadrículas y diseño elegante con cada tema que desarrollas en el interior de tu informe conseguirás que tu contenido sea de mayor utilidad. Además demostrarás tu especialización en organización. Llamarás la atención, de la manera correcta, entre nuevos clientes, jefes o profesores.
Crea índices para una disertación de manera simple y rápida. Ahorra mucho tiempo y dinero: logra presentaciones originales de tablas de contenido para manuales, revistas e informes con las más elegantes Tablas de Contenidos Editables.
¡Llama la atención con tu propuesta! Mira también estas plantillas personalizables gratuitas para diseñar portadas online. ¡Hazte con el pack completo y llega a tu metas!
¿Cómo crear una tabla de contenido personalizada?
En Edit.org buscamos que el resultado final de tu diseño sea del todo adaptado a lo que sueñas. Sin necesidad de usar Photoshop podrás realizar un diseño profesional, al mismo nivel que un gran diseñador experto. Sin embargo, personalizar nuestras plantillas es tan fácil como escribir en un documento Word.
Puedes editar la plantilla tanto como quieras. Incorpora todo lo que necesites. Dispones de herramientas intuitivas que no pondrán freno a tu imaginación. No encontrarás límites. Llegarás allí donde desees y crearás un resultado final que estará acorde al esfuerzo que pones cada día en tus sueños.
En el editor podrás crear copias de tu obra o editarla de nuevo, cuando quieras. Optimiza tu tiempo. Al finalizar, podrás imprimir el resultado en máxima calidad (en tu impresora o imprenta preferida) o bien compartirlo online de manera nítida.